Esta tecnología permite obtener imágenes claras y nítidas con todas las ventajas disponibles para su posterior análisis.
Una de las ventajas más importantes está relacionada con la facilidad de conectarlas vía wireless (conexión sin cables) en donde el cableado representa un costo elevado o es prioridad la estética del lugar.
El acceso a la visualización de las imágenes está restringido con usuarios de diferentes privilegios que permiten la visualización a las personas indicadas previamente por el cliente. Las imágenes en tiempo real quedaran
almacenadas para su posterior análisis.
La implementación de un sistema de cámaras IP requiere de un profundo análisis y diseño de la red adecuada para soportar el correcto funcionamiento del sistema, este es un aspecto importantísimo ya que una planeación inadecuada puede provocar pérdidas muy costosas.
- Cámaras IP de alta resolución
- Canal de audio bidireccional.
- Integración con sistemas de alarmas.
- Identificación de rostros.
- Reconocimiento de patentes
- Análisis de video Inteligente.
El software integrador es flexible permitiendo la integración de un sistema analógico con cámaras IP, de esta forma podemos convivir en la misma plataforma de forma tal de realizar una migración por etapas al mundo digital
reduciendo los costos de implementación.